@johnlegend / INSTAGRAM

Cuquismo total: el primer posado de los hijos de Chrissy Teigen y John Legend

Pellizcadnos para recordar que la perfección no existe.

CUORE.ES -

Aunque John Legend ya advertía (tanto en los días inmediatamente anteriores a su nacimiento como en su primera semana de vida) que la llegada del pequeño Miles, su segundo hijo con Chrissy Teigen, sacaría a relucir el carácter más celoso y territorial de su primogénita Luna, algo por otro lado comprensible dado que hasta ahora ella era la reina indiscutible de la casa, lo cierto es que el tiempo acaba de demostrar que, de momento, el cantante estaba bastante equivocado.

Y es que lChrissy ha compartido ahora la primera foto que retrata juntos a los dos hermanitos a través de su cuenta de Instagram, una enternecedora imagen llena de amor fraternal y que, sobre todo, deja patente lo mucho que Luna se preocupa del recién nacido y lo atenta que está a cada uno de sus movimientos. 

Chrissy no ha tenido siquiera que añadir una descripción a la conmovedora instantánea (al margen del emoticono en forma de corazón que ha publicado a modo de título) para poner de manifiesto que, al menos a día de hoy, en casa de los Legend/Teigen reina la armonía y la felicidad. 

Espérate a que crezcan.

Sin embargo, y como ya avisaba John pocos días después del nacimiento del bebé, no hay que descartar todavía la posibilidad de que los primeros brotes de envidia de baby Luna estén de alguna forma al caer, a medida que va siendo cada día más consciente de que a partir de ahora deberá compartir parte del protagonismo con su hermanito pequeño.

"Luna se está empezando a dar cuenta ya de que el bebé es su gran competidor en lo que a recibir atenciones se refiere. Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos, pero creo que podría ser incluso positivo que se ponga algo celosa, ya que de esa manera se esforzará más a la hora de congraciarse con nosotros", comentaba entre risas en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.