¡Chrissy Teigen ya es mamá de nuevo!

¿Le habrán puesto Yanny o Laurel? 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chrissy Teigen (32) y John Legend ya han dado la bienvenida a su segundo hijo, tal y como lo ha anunciado la propia Chrissy en Twitter, que ya sabemos que ella es de pregonarlo todo rápidamente. El bebé acaba de nacer, está recién salido del horno y, por lo que podemos leer, la cosa ha ido bien. 

"Alguien está aquí", caritas sonrientes y biberones ha escrito la mujer del cantante en Twitter para anunciar la llegada al mundo del hermanito de baby Luna. ¡Estamos deseando verlo!

 

¿Se parecerá a su hermanita? Y lo más importante, ¿qué nombre le han puesto? Porque en Twitter sus seguidores ya se han puesto a debatir y no se les ha ocurrido otra cosa que pensar que Chrissy le podría haber puesto al niño Yanny o Laurel, los dichosos nombres del fenómeno viral en forma de audio que tiene loco a medio mundo. Como Chrissy fue una de las que compartió en redes que ella entendía Yanny, pues sus seguidores piensan que este puede ser el nombre elegido para el retoño. 

Pero de momento habrá que esperar, ya que no se han pronunciado más allá de este tuit. Estamos deseando que alguno de los dos suba una foto para confirmar la feliz noticia y de paso, veamos bien de cerca al bebé. 

Ha sido un embarazo largo para Chrissy, y llegados a este punto, pensábamos que no se iba a poner de parto nunca (la pobre iba ya a las alfombras rojas casi para el arrastre). Por suerte, el último bañito que se dio con su nena hizo efecto en el bebé y le dio ganas de salir a jugar con ellas, tanto, ¡que ya está aquí! 

 

a splash with toons

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

¡Enhorabuena!