@johnlegend / INSTAGRAM

La pequeña Luna ya quiere a su hermanito

La hija de Chrissy Teigen y John Legend no llevaba muy bien lo de compartir papis. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La llegada de un hermanito siempre ha sido un poco drama para la niña o el niño que en ese momento es el rey de la casa. Algo así le ha pasado a la pequeña Luna, la hija de John Legend y Chrissy Teigen (32) que de primeras, lo de tener un hermanito no le hacía mucha gracia. Ahora, Chrissy ha revelado cómo lleva la niña este cambio en su familia y ha compartido una foto que es para morir de amor. 

Un corazón es el único título que lleva la foto, y suficiente, porque ver a estos dos bebés lo dice todo. 

 

❤️ / 📷: @bumper3077

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

 

Es la primera foto de Luna con su nuevo hermanito Miles, mostrándola como una hermana cariñosa. ¡Cómo le mira! En la foto se ve cómo la niña de dos añitos cuida a su hermanito y le da el chupete en su cuna. Esto nos pone más tiernas que el pan de molde. 

La pareja presentó a Miles a sus millones de fans en las redes sociales con una foto del niño que decía "¡Hola, mundo! Este es Miles Theodore Stephens y además, John bromeó anteriormente con que Luna ve a su nuevo hermanito como "competencia": "Creo que ella se está dando cuenta de que él es la competencia. Veremos cómo funciona, pero creo que podría ser bueno porque la está haciendo, como que está haciendo más para congraciarse con nosotros, lo que significa que podría ser una buena cosa para ella tener una pequeña competencia ".

El cantante de 'A Good Night' ha admitido que está empezando a "recordar" cómo es eso de criar a un bebé pequeño, que no está durmiendo mientras que atiende a su hijo. Así es la vida. 

"No estoy durmiendo, pero está bien. Estoy empezando a recordar cómo fue la primera vez con Luna. Todo vuelve a mí, y Chrissy también. Este es el período de su vida y nuestras vidas donde duermes menos y trabajas un poco más. Trato de no trabajar demasiado fuera de la casa porque tenemos mucho que hacer en casa ".

Seguro que viendo estas estampas tan monas de los dos hermanitos se les pasan todos los males.