Jackie Brown / GTRES

Clara Lago lo da todo en el mar

No conocíamos esta faceta suya.

CUORE.ES -

Desde hace unos años, cuando vas a la playa, ya no se lleva tumbarse en la toalla y dejar que el sol haga su efecto. Ahora el planteamiento es mucho más deportivo y 'healthy' y las vacaciones de verano incluyen otras actividades en el agua como el Kite surf o el paddle surf.

Esta última actividad, que consiste en subirse en una especie de tabla de surf y remar con una pala, se ha convertido en la obsesión de celebrities como Cameron Diaz y permite conseguir unos abdominales de acero.

Clara Lago también ha sucumbido a remar los mares encima de una tabla y ha sorprendido a sus seguidores con una foto en Instagram. Y es que, la actriz ha decidido apostar por el "más difícil todavía" y hacer acrobacias en la tabla.

 

Free style...😜🤟🏼 #yotrasformasdehacerpaddlesurf (Se admiten sugerencias para otros posibles títulos)

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

La protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' bromeaba con la foto y pedía a sus followers que diesen rienda suelta a su creatividad y le propusiesen títulos alternativos a la imagen. "No has surfeado en tu vida Hulio!!", "la sirena que le daba miedo el mar" o "estás más fuerte que el vinagre" han sido algunos de los comentarios de los fans de la actriz. 

Nos ha sorprendido mucho lo que Clara es capaz de hacer pero sólo con ver la foto ¡nos entran agujetas!