Charles Sykes

Esto es lo que cobra Bella Thorne por su Instagram

La vida influencer, la vida mejor.

CUORE.ES -

Uno de los temas que más se han debatido en los últimos años es sobre la figura del influencer. Muchos opinan que eso no es una profesión y otras discusiones critican las increíbles cifras que algunos cobran por subir contenido en colaboración con marcas.

Hoy nos hemos enterado de lo que cobra Bella Thorne por sus colaboraciones en Instagram y nos hemos quedado flipando.

La actriz ha dado las declaraciones a Vogue USA en un documental que ha grabado para enseñar cómo es el día a día en su vida.

Arthur Mola / GTRES

Según dice en una llamada telefónica en el reportaje, Bella pide 65.000 dólares ¡por una foto en Instagram!. Las cifras son igual de locas para sus Stories por los que pide entre 10 y 20.000 dólares. Con razón cuenta que a los 18 –cuando empezó con Instagram– sólo tenía 200 dólares en la cuenta y que en un año consiguió comprarse una casa gracias a esos ingresos.

Además Bella dice que Instagram ahora mismo supone un trabajo al 100% y que ella fue educada para pensar que las redes sociales suponen todo. Tal es la implicación de Bella con sus redes sociales que para mejorarlas se implica al máximo y estudia todas las estadísticas. Así puede adaptar el contenido a lo que los seguidores buscan en ella.

 

¿Quién dijo que ser influencer no era un trabajo?