RM3 / GTRES

Un comunicado de la familia de Avicii sugiere que fue un suicidio

Esta noticia es muy triste.

CUORE.ES -

Como ya informamos la semana pasada, el DJ Avicii había fallecido a los 28 años de edad. Las reacciones de las celebrities y de su propio entorno –como su novia– no se hicieron esperar.

Hoy la familia del DJ ha vuelto a pronunciarse. Si hace dos días mandaron un comunicado, hoy lo han vuelto a hacer y su mensaje nos ha entristecido mucho.

Amy Sussman / GTRES

Así dice el comunicado de la familia del artista:

"Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística y frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que le llevó a un estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música. Realmente luchó con pensamientos sobre el Significado, la Vida, la Felicidad. No podía continuar más. Quería encontrar la paz. Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba; era un tipo sensible que amaba a sus admiradores, pero evitó los focos. Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria."

El mensaje que ha mandado la familia sugería que Avicii se suicidó. Aún no se han aclarado las causas de su muerte aunque los informes policiales han afirmado que no hay sospechas criminales.