HANNAH MCKAY

Ya hemos conocido al bebé de los Duques de Cambridge

Sólo han tardado horas en presentarlo.

CUORE.ES -

Como ya os contábamos esta mañana, la espera de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo había terminado y esta mañana han sido padres de su tercer hijo. Después de haber parido, no sabíamos cuánto íbamos a tardar en conocer al pequeño bebé real y la cosa ha tardado muchísimo menos de lo que esperábamos.

Y es que, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han tardado sólo 7 horas en presentar al nuevo miembro de la familia real ante la prensa. Ese es el tiempo que han tardado después de que Kate diese a luz en abandonar el hospital St. Mary de Londres.

Doug Peters

Los Duques de Cambridge han posado en la puerta del centro junto al bebé –del que aún no sabemos el nombre– y la verdad es que el niño es para comérselo.

John Stillwell

Con lo que más hemos alucinado es con lo guapa que estaba Kate, teniendo en cuenta que había pasado por el paritorio sólo unas horas antes. Si es que los miembros de la familia real están hechos de otra pasta... La duquesa de Cambridge llevaba un vestido rojo con manga tres cuartos y escote de encaje que nos ha chiflado.

PETER NICHOLLS

¡Ahora sólo nos queda esperar al anuncio del nombre del pequeño!