Frank Micelotta / GTRES

Sabemos cuánto costó el anillo de compromiso de Ariana Grande

No es apto para todos los bolsillos.

CUORE.ES -

Sin duda, la noticia de esta semana ha sido el compromiso de Ariana Grande (25) con su novio Pete Davidson. Nos pilló a todos por sorpresa, teniendo en cuenta lo joven que es la cantante y que sólo llevan un mes saliendo.

Al poco de desvelarse su compromiso, la pareja se fue a celebrarlo a Disneyland porque claro, es el lugar más feliz del mundo. En su viaje, pudimos ver que la cantante de 'Into You' lucía su anillazo

Marksman / GTRES

Si en la imagen, que está un poco oscura porque estaban dentro de una atracción del parque temático, el anillo destaca, la cosa es más fuerte en otras imágenes más nítidas.

Pues bien, ya sabemos todos los detalles acerca de la joyaza que Pete Davidson le entregó a Ariana después de hincar la rodilla en el suelo. Según ha podido saber E! News, el anillo es de la diseñadora de joyas Greg Yuna que tiene una clientela llena de celebrities. 

Al parecer, Pete tenía las cosas muy claras desde hace tiempo e hizo el encargo a finales de mayo. La joya en cuestión tardó dos semanas en fabricarse y parece ser ese el motivo de que haya sido ahora la pedida de mano.

Ariana Grande se casa con su nuevo novio Pete Davidson y ya tiene el anillo. Anunciaron el compromiso en el cumple de Rob Pattinson en Los Ángeles. | EDUARDO MUNOZ / GTRES

El anillo que ahora luce Ariana Grande es un diamante de 3 quilates en corte pera y sabemos cuánto costó. La joyera que realizó el encargo ha confirmado su precio y nos ha dejado helados. Y es que costó nada más y nada menos que 93.000 dólares, unos 80.125 euros al cambio.

Y es que claro, si le vas a pedir matrimonio a Ariana, hay que hacerlo a lo grande.