georginagio / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina se comen la fruta de la pasión

*Labios de fresa, sabor de amooooor*

CUORE.ES -

A Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) no les preocupa el futuro profesional del jugador ni la reciente derrota en la Copa del Mundo. Nada puede alterar la tranquilidad de la que ambos disfrutan ahora que han podido tomarse unos días de vacaciones. 

Tanto es así, que Gio ha querido hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales de uno de los momentos más románticos en las islas griegas: dándose un juguetón beso a bordo de una lancha y comiéndose la fruta (de la pasión). 

"Summer Vibes", ha escrito Geo en la misma publicación para subrayar lo idílico de su escapada mediterránea, en la que los dos están acompañados por Cristiano Junior.
 

 

🇸 🇺 🇲 🇲 🇪 🇷 🇻 🇮 🇧 🇪 🇸 ☀️🌊❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Las únicas ausencias destacadas que se aprecian en las fotos son las de la matriarca de la familia, Dolores Aveiro, y la de los otros tres retoños del todavía delantero del Real Madrid, los mellizos Eva y Mateo y la benjamina Alana Martina.

Otra de las grandes incógnitas que existen a día de hoy en relación con el futuro de Cristiano Ronaldo sobre la posibilidad de que el astro del balón vaya a protagonizar su propio reality en el nuevo canal de Facebook: una serie documental de 13 episodios en el que, supuestamente, se hará público su compromiso matrimonial con Georgina.

¡Vaya dos!