D.R.

¡Bien de espuma para celebrar el cumpleaños de Cristiano Jr!

Verás para limpiar todo eso... 

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Si ya pensábamos que lo habíamos visto todo con la fiesta fantasía con temática unicornio que se marcaron Kim y Kourtney Kardashian por el cumpleaños de sus niñas (North West y Penélope Disick), ahora tenemos la correspondiente versión en español: ¡Cristiano Jr. da la bienvenida a sus 8 añitos con un fiestote de espuma!

¡Y menudo fiestón!

Si ya organizaron una reunión para celebrar el primer año de vida de los mellis (Eva y Mateo), CR Junior no iba a ser menos. El hijo mayor de Cristiano Ronaldo (33) suma una vela más a su tarta y si encima lo hace con esta 'calóh' pues, ¿qué mejor que hacerlo en la piscina con todos sus amigos? Ea, dicho y hecho. Por lo que ha publicado Georgina Rodríguez (24) en sus 'stories', parece que mal precisamente no se lo han pasado.

El siguiente vídeo no es apto para envidiosos.

 

Junior disfrutando en su fiesta de cumpleaños…ellos felices😍✨

Una publicación compartida de Georgina Rodriguez🦋 (@georginaagio) el

Con todos sus coleguis correteando por el borde de la piscina, el agua llena de espuma y reguetón de fondo, Cristiano Jr. ha sorprendido a todos los seguidores de Gio (y los de su papi) con una bomba acuática (sí, sabemos que tú también estás deseando hacerlo). Donde haya una 'pool party' que se quite todo lo demás.

CR7 ha sido el gran ausente en esta celebración pero no por nada en especial, sino porque ha estado muy ocupado metiendo un 'hat-trick' en el Mundial del Rusia. Pero tranquilidad, que su felicitación no ha faltado: "Felicidades mi querido hijo. Te estás haciendo un hombre", ha escrito el delantero del Real Madrid.

 

Parabéns meu querido filho! Estas a ficar um homem!👏🏽8️⃣🎂❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No hace falta que nos jure que está hecho un hombre, porque el niño promete y, poco a poco, se está convirtiendo en él. El parecido entre ambos es sorprendente.

Los que no se han perdido de ninguna de las maneras el cumpleaños han sido los demás familiares. La matriarca (Dolores Aveiro) ha estado allí la primera observando que todo marche a las mil maravillas.

Y, por supuesto, Eva y Alana Martina tampoco se lo han perdido. Mira lo bien que posan con su abuela.

 

Com as minhas princesas #Eva & Alana❤️❤️❤️😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Pero, ¿y Mateo dónde está? 

Tan solo ha faltado la particular felicitación de Georgina, que quizá tenga el mejor regalo sorpresa para el niño en forma de bebé, o eso parece. 

Desde la redacción le deseamos un feliz día y... ¡Qué cuuuuuuuuumplas muchos más!