GSR / GTRES

Esto huele a despedida: Cristiano Ronaldo celebra su última cena

Bueno, o penúltima. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

A Cristiano Ronaldo (33) le quedan dos telediarios en España ahora que ha fichado por la Juventus y tendrá que irse a vivir a Turín. Ha dejado el Real Madrid y a nosotras con una tristeza muy grande, pero bueno, ya sabemos que las despedidas nunca gustan y él ya ha empezado a organizarlas en forma de cena. La penúltima cena. 

El futbolista ha compartido una foto rodeado de gente de su family poniéndose las botas. "Lovely moments!👌🏽", ha escrito para dejar claro que esta aprovechando al máximo sus últimos días en Madrid. 

Acompañado de Georgina Rodríguez, quien aun no ha dicho ni mú sobre la nueva vida que le espera porque... ¿Le acompañará a tierras italianas? 

Unos momentos maravillosos que tardarán en repetirse, ya que en breves el exmadridista podrá rumbo a su nuevo hogar, al menos por una temporada. 

 

Lovely moments!👌🏽

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

¡A ver quién le prepara los tuppers ahora! Porque madre sólo hay una y Dolores Aveiro ya sabemos que siempre está pendiente de su niño. Ella también ha querido desearle suerte en su nueva etapa con una foto en Instagram. 

 

Tudo de bom na tua nova etapa⚽️

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

¡ Ains qué penita!

Deseando estamos de ver cómo se apañan por esos lares. Tendrán que aprender de Sara Carbonero e Iker Casillas...