Brazil Photo Press / Splash News / GTRES

Cristiano Ronaldo y Enrique Iglesias unen fuerzas

No, no es que hayan ido juntos al gym. 

CUORE.ES -

El cantante Enrique Iglesias y el futbolista Cristiano Ronaldo (33), al que les une una relación relacionada con (entre otras muchas cosas) el madridismo, han forjado ahora una alianza importante por una buena causa: la lucha contra el cáncer en el país natal del delantero luso. 

Como se han encargado de revelar ambos en sus redes sociales, el 7% de la recaudación que genere el próximo concierto del artista en territorio portugués, que se celebrará el 30 de mayo en el Altice Arena de Lisboa, irá directamente a parar al Instituto Portugués de Oncología, una de las fundaciones a las que Cristiano ha venido apoyando económicamente en los últimos años. ¡Qué cracks! 

"Estoy muy contento de anunciar el gesto que ha tenido mi buen amigo Enrique Iglesias al donar el 7% de los ingresos de su concierto en Lisboa al IPO", ha publicado el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, a lo que el hijo de Julio Iglesias ha añadido lo siguiente: "Es todo un honor para mí apoyar esta causa tan necesaria junto a Cristiano. ¡Muchas gracias, campeón!".

 

De las declaraciones de Enrique se dice que ha sido Cristiano el que, directamente o a través de su organización solidaria, le ha informado del duro trabajo que lleva a cabo el IPO en el campo de la investigación y prevención de esta enfermedad, una labor para la que el futbolista lleva años recaudando fondos a través de distintas iniciativas.

¡Son geniales!