KMJ / GTRES

Caras largas: Cristiano y Georgina ya están en Turín

No parecen muy entusiasmados. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Ha llegado el momento: Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) ya están por tierras italianas. Tras la rápida salida del futbolista del Real Madrid, no han perdido el tiempo y han puesto rumbo enseguida hacia su nuevo hogar, Turín, donde CR se convertirá en el delantero de la Juventus. Como era de esperar, Georgina le ha seguido en un su nueva etapa, aunque por lo que vemos, el cambio de aires no parece haberle sentado muy bien. Eso o que el vuelo le sentó mal, porque la cara de perro que se gasta habla por sí sola. 

Ha sido en el Instagram del nuevo equipo de futbol de Cristiano donde hemos podido ver la primera imagen de la pareja en el aeropuerto. Cristiano haciendo una seña de que todo está 'ok' mientras Georgina, con neceser en mano, camina a su lado. Vaya cara de entusiasmo. ¿Alguien no quería irse de España? 

 

🛬Now arriving in Turin: @cristiano! 👍#CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

Todo está listo para la gran presentación y el debut del portugués en su nuevo equipo, de hecho, se les va superilusionados con su llegada. Les han seguido desde que su jet privado ha aterrizado y han querido grabarlo para que no nos perdamos detalle. 

¡Pero bueno! Si la matriarca también les ha acompañado. Dolores Aveiro no se pierde ni una y por supuesto no iba a dejar a su hijo del alma solo. En el vídeo se la ve bajando del avión y es que seguro que ella quiere fichar dónde va a vivir a partir de ahora CR7 con toda la tropa. ¿Se han quedado los niños en España de momento? 

Estamos deseando que alguno de ellos comparta una foto en su nueva casa y ver a los peques en su salsa. 

 

 

Welcome to Turin, @cristiano! 🛬😎 #CR7JUVE

Una publicación compartida de Juventus Football Club (@juventus) el

 

Hace unos días Cristiano celebró la última cena en Madrid con la family, aunque no nos imaginábamos que la mudanza iba a ser tan pronto. 

¡Arrivederci!