CORDON

Cristiano Ronaldo también prueba los tutoriales de 'contouring' (mal)

¿Un rapero, el hombre de negro? ¿Pero qué look es ese?

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Mientras Georgina Rodríguez presume de su pequeña Alana Martina y de anillaco sospechoso, Cristiano Ronaldo (33) lo hace de 'estilazo' (por decir algo). El futbolista ha subido una foto que nos ha sorprendido bastante ya que nunca le habíamos visto con unas pintas tan... pintas. Miedito da. Te lo encuentras por la noche y mueres de microinfartito, fijo. 

 

Todo de negro, y cuando decimos de negro es hasta la cara, apoyado sobre la pared y con mirada de "Eh, que estoy to bueno". 

 

♠️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Quién eres tú y qué has hecho con nuestro Cris. 

Desde luego los jerseys de cuellos alto no son los que más le favorecen... y bueno, dentro de lo malo es lo más aceptable que lleva porque lo de las joyas... telita. Y de lo de ponerse las gafas de sol en casa ya ni hablamos.

Sus seguidores como era de esperar no se han quedado callados y le han sacado parecidos muy locos que van desde un mafioso hasta un gánster, pasando por un ninja, un rapero, Matrix, Puff Daddy... ¿A ti qué te parece?

Cris se está preparando a tope para el clásico y aunque hay muchos nervios, él está tan pichi. Solo hay que verle. La foto de los horrores ha alcanzado los 4 millones de likes y seguro que es por el bien de iluminador que lleva en la cara entre tanta oscuridad. Desde luego el contouring no es lo tuyo, nene.

Y si la intuición no nos falla... apostamos todo a que esta foto la ha hecho Dolores Aveiro. Lleva su firma y los apliques de la luz lo demuestran. 

¡Vaya cuadro!