vÅlvaro Isidoro / GTRES

Los mellis de Cristiano Ronaldo soplan su primera velita

Bueno, lo mismo con un poquito de ayuda...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Hay fiestas exclusivas a las que no vamos a oler ni de lejos, pero la que no nos hemos perdido ha sido la fiesta de cumpleaños que han organizado en la casa de Cristiano Ronaldo (33) y Georgina Rodríguez (24) y es que no es para menos porque los mellis (Mateo y Eva)... ¡Han cumplido su primera primavera!

Y como no ha podido ser de otra forma, Georgina les ha organizado un superfiestón de cumpleaños de los que ya no quedan. a tope do globos, confeti, patatas y hasta coronitas con el número uno para los príncipes de la casa.

Ojalá cumpleaños de esos para nosotras también.

Vamos, una fiesta en la que no ha faltado nada y que no se han perdido ni la abuela Dolores (que es la que se los lleva de paseo por los mejores garitos de la capital), ni Cristiano Junior ni, por supuesto, Alana Martina.

 

Pero quien no ha podido estar ha sido papá Cristiano que ya está con la Selección de Portugal a tope para conseguir ganar el Mundial que se celebra en Rusia (aquí al lado), pero no se ha olvidado para nada de sus dos chiquillos y los ha felicitado por Instagram con una preciosa foto de todos juntos en la piscina (Georgina ya no suelta el bikini).

Alana Martina es más de secano.

"¡Mis bebés Eva y Mateo cumplen hoy su primer cumpleaños! ¡Enhorabuena a mis queridos hijos!" Pues va a ser verdad eso de que los niños sacan lo mejor de uno, porque a Cris se le cae la babita con los suyos. No te preocupes hombre, que el año que viene esto no pasa, que no hay ni Mundial ni nada de nada.

¡Muchas felicidades a los pequeñuelos!