cristianoronaldo / INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo mete el dedo en la llaga con su última foto familiar

CUORE.ES -

Nunca ha habido duda de que Cristiano Ronaldo (33) es una persona muy familiar. Primero posaba junto a su madre y hermanos, luego junto a Cristiano Jr. y ahora no deja de presumir de sus tres hijos pequeños, los que han llegado este año. Los mellizos Eva y Mateo y luego Alana Martina.

Sin embargo, una vez más sus posados no pasan indiferentes ante nadie y en esta ocasión ha habido mucha polémica por la foto compartida de Cristiano junto a los más pequeños de la casa. Bueno más bien por las palabras que la acompañan: "Estoy PRESO de estos bonitos bebés" (en portugués). Sí, en la palabra en mayúsculas está la clave.

INSTAGRAM

Ejemplo claro de papá orgulloso.

Sí, muchos de los comentarios han ido en contra de la palabra 'preso' de Cristiano Ronaldo. Una palabra que no ha gustado nada que utilice por culpa de los problemas que ha tenido con Hacienda. A pesar de las críticas, no creemos que el futbolista deje de compartir imágenes con sus "niños bonitos".

Aunque como suele ocurrir en estas cosas, no todo han sido críticas contra él y muchos fans del futbolista han mostrado su admiración tanto por el portugués como por sus hijos.