Armando Franca / GTRES

Adiós a las mechas: Cristiano por fin cambia de peinado

Nuevo 'look'... ¿Nuevo equipo?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cristiano Ronaldo (33) se ha cortado el pelo y ha dicho adiós a las mechas rubias que le coronaban la cabeza. Esperábamos con ansia esta decisión, pues no podíamos estar menos de acuerdo con este look anterior que merecía un AARG!! con todas las letras. Más que un flequillo, aquello parecía uno de esos nidos de cigüeña que podemos ver en los campanarios de las iglesias.

Así que, tras ganar la final de la Champions, el portugués se metió maquinilla y ahora luce un corte casi al cero pero con su indiscutible sello: la marca de la línea rapada a un lado. Pero por mucho que haya desaparecido el nido, los pajaritos siguen volando en la chota del jugador. Con la emoción se vino arriba y claro, soltó alguna que otra perlita del tipo "Esta competición debería llamarse CR7 Champions League".

GSR / GTRES

Pero todo esto no termina aquí, con tanto cambio de por medio, Cristiano se ha quedado con ganas de más. Así que algo picado por no haber metido ningún gol a pesar de haber ganado, declaró: “En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Ha sido muy bonito jugar en el Real Madrid. No es una despedida, pero en los próximos días daré una respuesta. Gracias a toda la afición hicimos historia”.

Ea, ea, ea, Cristiano se cabrea.

Pues así están las cosas, habrá que esperar para saber si va completamente enserio, o si se trata de un pequeño enfado del jugador portugués. Los que sí estaban muy contentos fueron la familia y los amigos de Ronaldo. Georgina confesaba en su Instagram que habían pasado muchos nervios, pero que en compañía se llevaban infinitamente mejor. Y la foto en familia no podía faltar, así que la WAG dedicó un post felicitando a su pareja y dedicándole tiernas palabras de amor.

 

¡Vaya familia de pelones! Porque Georgina de vez en cuando, también tiene altercados con su larga melena negra. En fin, que llega el veranito y Cristiano ya ha dado el paso, ¿veremos a Gio con algún corte de pelo para la nueva temporada?