vÅlvaro Isidoro / GTRES

La peor cita EVER: Cristiano y Georgina en su cumple

¿Un poco de caso, por favor?

CUORE.ES -

Georgina Rodríguez (24) acaba de cumplir 24 años. Primero los ha celebrado por todo lo alto y cuando ya estaba recuperada de esta juerga se ha ido de cena romántica con su novio Cristiano Ronaldo (33)

¡Qué bonito!

Como el futbolista no pudo estar en la fiesta de su chica ha querido tener un detallazo y la ha sorprendido con un viaje de los dos a Marbella. No han tenido suerte con el tiempo, pero se alojaron en uno de los lujosos hoteles de la localidad y fueron a cenar al conocido restaurante Trocadero.

Georgina ya anunciaba el día de su cumpleaños que faltaban personas muy importantes para ella. Entre ellos estaba Cristiano, quien estaba en Valencia jugando con el Real Madrid. Sin embargo, el portugués quiso celebrar los 24 de su chica de una forma muy especial.

Pues dicho y hecho. Cristiano cogió el guante y sorprendió a su chica con un viaje al sur de España.

Cuando Cristiano sorprendió con su relación con Georgina nadie daba un duro por ellos, pero aquí están más de un año después más enamorados que nunca y con Alana Martina, su primera hija en común, quien nació en noviembre de 2017, casi como de regalo de aniversario.

Dentro de poco es el cumpleaños de Cristiano Ronaldo, ¿qué organizarán?

De momento, esto ha sido por Georgi.