cristipedroche / INSTAGRAM

¡Que suba la temperatura! Cristina Pedroche se atreve con un desnudo integral

Como se quede mucho en esa postura se le va a quemar el melocotón. 

CUORE.ES -

Hacía tiempo que Cristina Pedroche (29) no ponía patas arriba las redes sociales. Ahora que la presentadora anda algo más calmada sin tanto trabajo y bailes de sobremesa, ha querido fardar de lo bien que se lo está pasando en sus vacaciones con su maridito Dabiz Muñoz y lo relajada que está por tierras latinoamericanas. Y como ya sabemos que ella no se corta ni un pelo, ha querido enseñar a todo el mundo el nivel de relax que tiene. ¿Cómo? Pues de la fotrma más natural: con un desnudo integral. GUAU!! 

Pedroche ha vuelto a dar la campanada aunque esta vez su foto ha sido muy aplaudida. Se la ve divinamente y la verdad es que aquí la amiga da una envidia que te mueres, ahí tumbada a la bartola sin más preocupación que tostarse al sol... Pero Cristi, cuidado, ¡que se te va a quemar el melocotón! 

"También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥" ha escrito junto a la foto en la que sale tapada estratégicamente. 

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Desde luego que va a traer las pilas cargaditas cargaditas, tanto como lo están las redes sociales. Su foto lo ha petado en muy poco tiempo y ya supera los 100.000 likes. 

Pero no todo es tan bonito. Una vez más sus seguidores han tenido que montarla. Los hay que la felicitan por un posado tan top, y los que la critican: "Tampoco es necesario exhibirse tanto para crear polémica...aunque reconozco q la foto es chula y tienes un cuerpo bonito". 

Cristina ha vuelto a hacerlo y se suma a la larga lista de famosas que se hacen fotones luciendo cuerpini pero sin enseñar.