cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche da la campanada con su documental casero

¡De aquí a los Goya!

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Ya no queda nada para que termine el año y hay que ir ultimando los detalles para todo lo que se nos viene encima en Nochevieja. Que si vestido, que si zapatos... ¡las uvas! Que cada día que nos acercamos al 31 de diciembre se ponen más caras pero... ¡cualquiera no se las come!

Las uvas son importantes. Nos las comemos en casa, con la familia y, dependiendo del canal, con un famoso diferente. Aunque ya es tradición que si hablamos de las campanada en TVE sepamos que ahí van a estar Ramón García (con su capa) y Anne Igartiburu. Pues eso mismo parece estar pasando en Antena 3 con Cristina Pedroche (29)

La colaboradora de Zapeando dará por tercera vez consecutiva las campanadas y estará acompañada por el chef Alberto Chicote. Y para irnos preparando el cuerpo, se ha hecho un documental/musical casero de cómo se prepara para el evento y que es lo que hace con las críticas y palabras feas que algunos le dedican. 

Hay que ir rapidito porque está en el Stories y... ¡se nos acaba el tiempo! Cristina ha subido diferentes vídeos en los que se la ve en diferentes lugares. En el primero la podemos ver haciendo deporte con una barra en el marco de la puerta de su casa con musicote de fondo para animarse. De repente la imagen es interrumpida por otra muy rollo pared de 'Stranger Things', con un 2018 pintado y con una musiquilla siniestra. Esta interrupción no dura nada y vuelve a verse a ella continuando con el ejercicio.

INSTAGRAM

En el siguiente vídeo la vemos bailando 'Camina', el nuevo himno de 'Operación Triunfo', pero de nuevo el vídeo es interrumpido por la misma música siniestra y la misma pared. Esta vez aparece un recorte de periódico con el titular "Cristina Pedroche da la espalda a las críticas por su vestido de Nochevieja". Dura lo mismo que el anterior corte y se vuelve a ver a ella bailando.

INSTAGRAM

En los vídeos siguientes ella sigue cantando la misma canción pero en diferentes lugares. Y sí, también aparece la misma interrupción pero con detalles diferentes como el del hagstag #LaBallena, en alusión a aquellos que la llamaban (y algunos siguen con la misma chorrada) 'La ballena de Vallecas'.

Muy listos ellos, sí.

Otro detalle muy interesante es el que aparece en la pared en el último vídeo. Es un papel pegado donde pone la palabra 'florero'. Sí, también se acusó a Cristina de ser una mujer florero y de estar donde está solo por ser guapa y ponerse ropa sexy. 

INSTAGRAM

Así de sutil le estampa Cristina Pedroche a sus 'haters' los éxitos que consigue y les deja bien clarito que sabe lo que dicen de ella, pero también lo que le importan. Mientras la gente le señala (le apunta con el dedo) ella baila a la vida y disfruta de los buenos momentos que tiene delante.

¡Brava Cristina! Esperamos que tu vestido de Nochevieja sea aún más rompedor que el de años anteriores.