GTRES

A Cristina Pedroche se le va la mano con el queso

¿Y a quién no?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Para que luego digan que Cristina Pedroche (29) no come, que si no se da caprichitos y por eso luce ese cuerpazo... Naranjas de la China, queridos. No os montéis historias porque la presentadora se da todo tipo de lujos gastronómicos, pero luego pasa por el gimnasio.

El último festín que se ha permitido ha sido un plato que nos encanta. Nos vuelve tremendamente locos. Nos da la vida... Estamos hablando, cómo no, de los macarrones con queso. Aunque deberíamos decir, más bien, queso con macarrones. ¿A que sí, Cristina? 

Y eso que la presentadora comenzó con buen pie e intentó no venirse muy arriba con el queso. De primeras, el plato era este.

INSTAGRAM

Pero bueno, pero bueno, pero bueno... ¡qué pintaza! Y sí, hasta ahí ese plato puede considerarse macarrones con queso. El problema llega cuando se te va de madre el queso y tu plato acaba siendo....así.

INSTAGRAM

Y esto es lo que en la alta cocina se conoce como queso con macarrones. Tranqui, amiga, a todos nos pasa. Ahora, si nos perdonáis, nos vamos a hacernos unos. ¡Qué hambre!