MIGUEL DE SAGARRA

Cristina Pedroche, en duda para dar la campanada

Una difícil elección.

CUORE.ES -

Una de las cosas que más se esperan la noche del 31 de diciembre es ver el look con el que sorprenderá Cristina Pedroche (29) para dar las Campanadas en Antena 3. Han sido cuatro años consecutivos en los que no ha dejado indiferente a nadie con sus vestidos. Sin embargo, esta tradición puede que haya llegado a su fin, ya que la mujer de David Muñoz le va a dar una pensada para ver si despide el 2018 desde un balcón de la Puerta del Sol.

La vallecana es consciente de la expectación que despierta, pero está un poco cansada de las críticas que le llegan por los vestidos que elige. Cristina es humana y todas estas pegas le crean un verdadero sufrimiento, así que se tiene que pensar si le compensa lo de volver a deslumbrar en la Nochevieja de 2018.

A pesar de todas esas críticas que recibe, Cristina lo tiene claro: "El vestido era tal y como lo imaginábamos, era totalmente perfecto, tantos meses viéndolo", declaraciones que hizo en 'Zapeando', programa en el que colabora todas las sobremesas.

Cristina Pedroche sabe que acapara muchas miradas así que aprovechó este momento para hacer un alegato feminista.