TWITTER

Se ha puesto seria: Cristina Pedroche habla de su no embarazo

Ni bebéXO, ni bebéXA. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (29) ha estrenado la nueva función de Insta, IGTV, para aclarar todo el revuelo que se ha formado por su supuesto embarazo. Un embarazo que según la presentadora, ha puesto su entorno patas arriba ya que todo el mundo, amigos, familiares, fans y demás se han vuelto medio locos preguntándole si es cierto que está esperando su primer retoño. Antes esto, Pedroche se ha puesto seria y ha querido aclarar las cosas: no está embarazada. 

Se ha visto obligada también a explicarse porque muchos de sus seguidores se han preguntado por qué no ha hecho su ya famoso baile de antes de entrar a currar en stories y resulta que es que a la pobre le dolía la tripa, pero no por el motivo que estáis pensando, no. 

Haciendo referencia a quien soltó el bombazo en 'Sálvame': "Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada" y que se le queda una cara tal que así cuando les responde. 

cristipedroche / INSTAGRAM

Hace unos días Cristi habló de lo en contra que está de la presión que se hace a las mujeres con el tema de la maternidad, del arroz que se va a pasar y todo eso: "Se nos dice que a partir de los 30 ya se nos va a pasar el arroz, que no vamos a ser mujeres completas". Se ha puesto seria y con razón. 

Todo esto se debe a que se la vio entrar en el ginecólogo y a partir de ahí corrió el rumor de que podría estar esperando su primer hijo, que iba a hacerse una de sus primeras ecografías y que incluso se trataba de una clínica de fertilidad. Como ha contado, simplemente se trataba de una revisión rutinaria y nada fuera de lo normal. 

"No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni un Dabizito, lo siento" y con esto termina el vídeo. 

Pues eso, que ni bebéXO, ni bebéXA.