MIGUEL DE SAGARRA

Muy bien dicho: Cristina Pedroche estalla contra los que la insultan

Todo por un vestido (otra vez). 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hoy en día cualquier cosa que hagas es carne de crítica y con las redes sociales, los 'haters' se han multiplicado por mil. Muchas famosas tienen que aguantar comentarios feos e incluso insultos y Cristina Pedroche (29) lo sabe muy bien. La presentadora ha dicho basta después de la última polémica que se ha formado en redes por su vestido (y no hablamos del de Nochevieja). 

Pedroche se ha enfadado y con razón y ha escrito un textaco en Instagram junto a la foto del vestido de la discordia. ¿Por qué tanto mal rollo? Si es un vestido divino... 

"Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “p***, z****”, “put***”, “buscona”, “g*****”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... (Algunos de los insultos que ha recibido). 

"Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías.", ha escrito. La presentadora está que echa humo y es que leer comentarios de este tipo y que te critiquen por cómo vistes o dejas de vestir no es plato de buen gusto para nadie. 

Tras esto ha hecho un alegato feminista para dejar claro que seguirá haciendo lo que le dé la gana y vistiendo como quiera, claro. Por ella y todas las mujeres del mundo: 

"Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas". 

Cristi tiene que volver a ponerse seria tan solo unos días después de tener que aclarar que no está embarazada, también con su correspondiente enfado. 

Estamos contigo, Cristi.