GTRES

Cristina Pedroche habla claro sobre la maternidad

Harta de que le pregunten si va a ser mamá.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser famosa y tener redes sociales, ¡que todo el mundo opina de tu vida! Y Cristina Pedroche (29) no es la excepción a esta regla. La presentadora quiso compartir con sus casi dos millones de followers en Instagram unas imágenes en las que se la veía jugando con un bebé y recibió tantísimos comentarios que decidió zanjarlos de manera tajante.

Harta de que la gente opine de todo lo que hace y muestra, la presentadora subió un vídeo de ella dándole el biberón al mismo bebé y escribió este texto:

"¡Qué preciosidad es Diego! Me encanta estar con él, ver cómo crece, su risa, lo simpático que es, sus mofletes.. Y a raíz de los comentarios que he recibido, aunque yo no haya preguntado nada, os diré:

-no, no es mío, es de la bella @mariacosta77 

-no, no creo que esté en una época buenísima para ser madre.

-no, no creo que al final se me “pase el arroz”.

-no, no creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé.

-no, aunque me casara hace casi dos años no tengo por qué ser madre todavía.

-no, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro .

De verdad, dejemos que cada mujer haga lo que quiera con su vida y no presionemos. La maternidad es una opción que cada mujer debe poder elegir libremente".

Querida amiga Cristina, no podríamos haberlo expresado mejor. La verdad es que la presentadora, cuando se pone seria, lo borda. ¿No has pensado en escribir un libro con todas estas reflexiones? 

Si la hija de Jennifer López está pensando en escribir uno, ¡tú también deberías! Nosotros lo compraríamos.