cristipedroche / INSTAGRAM

La Pedroche propone una nueva tendencia: La oreja colador

La tiene como un campo de minas.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (29) se ha vuelto a hacer un nuevo piercing que se une a los muchos otros que tenía anteriormente. La de Vallecas ha encontrado difícilmente un hueco en el cartílago, que ya parece un campo de minas, y ahí que se ha clavado otro amiguito. La misma oreja que casi pierde jugando al cascanueces con Miki Nadal en el plató de 'Zapeando'.

La presentadora siempre ha hecho lo que le ha venido en gana con su vida, y sería de extrañar que no hiciese lo mismo con su oreja. 

Y es que esta chica parece recién salida de una peli de los Javis, porque lleva a rajatabla (y a rajaoreja) eso de 'Lo hacemos y ya vemos'.

Todo esto lo hemos descubierto porque Cristina ha subido a stories de Instagram un vídeo de su nueva adquisición acompañada de las palabras "nuevo amigo". Y no le tienen que faltar porque, ¿quién le grabará todos los días esos bailecitos antes de sentarse en el plató de Atresmedia?

Cristina Pedroche se hace nuevo piercing en la oreja y ya acumula una gran cantidad de pendientes. | Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Y por si te pareciese muy original, empezamos a vislumbrar tendencia 'celeb', y si no nos crees... Lee.

Porque la Pedroche no es la única amante de lo hierros. Cristina Aguilera, por ejemplo, acaba de estrenar single y para celebrarlo se ha hecho un nuevo piercing en el mismo lugar que la madrileña. ¿Habra X-tina pedido consejo a su tocaya para agujerearse? Puede que estén preparando un dueto a lo Pedroche-Simón y no estamos captando las indirectas.