cristipedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche no pierde el tiempo y ya se ha pedido ‘La Voz’

 Ya se sabe que el que no llora...

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Perder el tiempo es para quién lo tenga, y Cristina Pedroche (29) parece no tener ni un segundo que desperdiciar porque si hace nada conocíamos que 'La Voz' se cambiaba de cadena y ahora se va a emitir en 'Atresmedia', ella ha tardado un suspiro en quedarse con la copla y ya se ha ofrecido como presentadora para el "talent".

Parece que a Cristina eso de pedir se le da bien, y ha aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid. Ha sido la "primen" en pedirse ser la presentadora de 'La Voz' en una entrevista: "Ahora que Atresmedia acaba de comprar los derechos de 'La voz', lanzó desde aquí que a mí me encantaría presentarlo". Así, como quien no quiere la cosa...

La presentadora ya no se conforma con formar parte de 'Zapeando' y con dar la campanada año tras año sino que, después de 'Pekín Express' parece que le ha cogido el gustillo a eso de tener programa propio y si sumamos que la presentadora es fan del programa pues... ¿Quién sabe?

Aunque a juzgar por cómo le han salido las peticiones a Cristina, nos da en la nariz que algo raro tiene que pasar para que no se lleve el gato al agua, porque ya sabemos que lo de Cristina es buena suerte y lo demás son tontería. Y si no que se lo pregunten a los Javis que también querían ser Aitana War en 'Tu cara me suena'.

Pero por si acaso no suena la flauta, no pasa nada, Cristina ha dado más de una idea con tal de tener un programita para ella sola: "Y si no, 'La noche de Pedroche'". ¡Claro que sí! A lo Andreu Buenafuente. ¿Será su Dabiz el nuevo Silvia Abril?