cristipedroche / INSTAGRAM

¿Qué hace Cristina Pedroche con el plumas puesto?

¿Holi?

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aunque podríamos decir que las temperaturas han bajado un poquito (y eso que en el reciente cumpleaños de Kylie Jenner los vestidazos de las Kardashian hicieron subir algunos grados la temperatura global del planeta), resulta que hay quien tiene frío

Nuestra queridísima Cristina Pedroche (29) nos ha dejado helados (toma broma fina) cuando ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos verla presumiendo de plumas. Sí, sí, de abrigo. ¿Qué estaba pasando? Todos tranquilos que el termostato corporal de la presentadora funciona a las mil maravillas.

El motivo es que Cristina y su marido David Muñoz se encuentran de vacaciones en Perú y claro, queridos, allí ahora es invierno. Lo que tiene que esté en el otro hemisferio. Así pues, la colaborado de Zapeando se ha tenido que llevar ropa de abrigo para no marcarse un 'Frozen'.

La fotografía, en la que no la vemos muy contenta, tiene también una natural y biológica explicación. Cristina Pedroche estaba con la regla. Pero como ella es positiva y entusiasta le da lo mismo y lo que quiere es disfrutar de sus vacaciones en pareja con su 'cari'. De las que por cierto, aún no ha compartido ninguna fotografía en la que aparezcan lo dos. Aunque sí nos ha mostrado alguno de los maravillosos paisajes que ha visitado.

 

Arequipa ❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pues nada, aquí estamos nosotros pasando calor y ella allí deseando ponerse en bikini y meter los pies en la piscina. ¡Te esperamos a tu vuelta con los mojitos en la mano Cristina!