GJB / GTRES

Cristina Pedroche no quiere ná

Y su marido tampoco.

CUORE.ES -

Cuando escuchamos por primera vez 'Ya no quiero ná' de Lola Índigo, sabíamos que antes o después veríamos a Cristina Pedroche (29) darlo todo con el temazo de Mimi y compañía.

La presentadora suele divertir a sus seguidores con vídeos en los que aparece por los pasillos de La Sexta dándolo todo con los hits del momento. De hecho, Pedroche ya había demostrado que es fan de los triunfitos y lo hizo bailando 'Por una vez más' de Roi y 'Esta vez' de Cepeda.

Se ve que 'Ya no quiero ná' le gusta tanto a la colaboradora de 'Zapeando' que ha querido dedicarle un vídeo más especial. Y es que para el último post bailarín en Instagrma ha contado con la participación de su marido, Dabiz Muñoz. En él, aparecen dándolo todo como nosotros en los chiringuitos de la playa cada vez que suena el hit e incluso se atreven a reproducir una parte de la coreografía del videoclip de la canción.

 

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Sabíamos que a Pedroche lo de bailar se le da muy bien peor esta vez ha sido Dabiz el que más nos ha sorprendido. Parece que el baile se le da (casi) igual de bien que la cocina y estamos deseando ver más vídeos de la pareja bailando.

¿Qué canción será la siguiente?