GJB / GTRES

Eva González eligió el nombre de su hijo en el último minuto

A ras, vaya. 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Mira tú de lo que se entera uno. Cuando nos pensábamos que solo a las Kardashians les costaba elegir nombre para sus churumbeles, ahora resulta que a Eva González (37) tampoco le pareció una decisión nada fácil.

Mientras que Khloé Kardashian aún está pensando un nombre más para True y Kim Kardashian ya habló de que la elección de Chicago fue bastante complicada, ahora la presentadora de 'MasterChef' ha desvelado el momento exacto en el que supo que su hijo Cayetano se llamaría así

"Yo no tenía nombre para el bebé. Me gustaba mucho Álvaro, Curro... y Cayetano estaba en la terna. También me gustaba, pero es que llamarse como el padre... Ya en el paritorio, con los dolores fuertes, ¡se me había olvidado escoger el nombre del niño!, porque se adelantó el parto", confesó en el programa 'La noche de Rober'.

Pues esto es lo que pasó, amigos. "Abre la puerta la enfermera y dice '¿Cómo se va a llamar el bebé?'. Y yo 'pues no sé. Se me olvidó'. Entonces me miró Caye y me puso carita de pena y dije, 'bueno mira, Cayetano mismo'. Pero la verdad es que estoy encantada, ¿eh?. Cayetano es un nombre precioso, muy familiar", quiso dejar claro Eva. 

Eso sí. En casa al pequeño lo llaman Cayetano porque, como ella misma dijo, "en el colegio ya harán lo que quieran". Pues sí, amiga, muy bien pensado.