CYRIL MOREAU / BESTIMAGE

Que no cunda el pánico: Los Beckham no se van a divorciar

Ya podemos quedarnos tranquilos.

CUORE.ES -

Hay una pareja que es nuestra favoritísima por encima del resto. David Beckham (43) y Victoria Beckham (44) nos flipan y no sólo por lo guapo que es él y que ella es una ex Spice Girl y diseñadora de prestigio. Toda su familia es lo más y, hagan lo que hagan, nos tienen a sus pies.

Y claro, esta mañana nos hemos levantado con los rumores de su divorcio y se nos ha venido el mundo un poco abajo.

Pero ellos, que son el mejor ejemplo de la perfección, han respondido rápido y han callado todos esos rumores. Victoria Beckham ha hablado con Harper's Bazaar USA y sólo ha necesitado una frase para confirmar que no tienen previsto divorciarse: "Eso no tiene sentido"

Su representante ha dado más explicaciones y ha dicho que los rumores se debían al cotilleo de los periodistas chinos y a las noticias falsas que circulan por las redes sociales.

Por si eso fuese poco, Victoria Beckham ha subido una foto a su Instagram con su hija Harper Seven (de la que somos megafans) y en el mensaje que acompañaba la imagen ha dejado claro que David y Victoria se quieren mucho: "Abrazos Mañaneros. Mucho amor. Te queremos y te echamos de menos David Beckham". 

 

Morning cuddles x So much love 🙏🏻 We love and miss u @davidbeckham 💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Si los Beckham son la familia perfecta, se dice y no pasa nada.