dafnefernandez / INSTAGRAM

Dafne Fernández y su foto desnuda en la cama: ¡toma melocotonazo!

Con este calor dan ganas de estar en bolas #toelrrato.

CUORE.ES -

Los embarazos en verano no son nada fáciles entre los calores y la barrigota, por eso mismo Dafne Fernández piensa que la comodidad es lo primero y ha decidido ir en bolas por la vida. Bueno, o al menos por su casa. La actriz, que no se corta ni un pelo, ha subido una foto tirada en la cama presumiendo de tipazo y... Culazo. Ojo, que vienen curvas. 

Por lo que vemos se encuentra en la playa, seguro disfrutando de sus vacaciones y esperando la llegada de su baby, que en nada y menos estará por aquí. Y oye, qué mejor que celebrarlo presumiendo de 'body', ¿no? O de melocotón, como dice ella en la publicación. 

 

🍑

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Cuidado Dafne, que como lo vea el maestro Joao te va a querer leer hasta la cartilla. 

Sus seguidores han aplaudido fuerte el posado de la actriz por ser tan natural: "Preciosa foto!!!! Embarazadas estamos muy buenorras!!!! 💋🙌🏽😘 ". muchos piropos y también alguna crítica (que nunca faltan) aunque el comentario que más nos ha sorprendido es este: "Holis.. Las sabanas son de zara home??!!🙃". Eso es lo verdaderamente importante. 

De cualquier forma, Dafne está divina de la muerte y se la ve feliz de la vida.

Se ha paseado también por el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, aunque esta vez no ha presumido de melocotón, sino de melón. ¡Cómo ha crecido esa barriga! 

Victor Blanco / GTRES