GSR / GTRES

Dafne Fernández saca su barriga al sol

Bien de vitamina D.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

No podíamos con nuestra emoción cuando supimos que Dafne Fernández iba a ser mamá, y más cuando unos días después fue ella misma la que confirmó la feliz noticia. Y aunque ha tenido algún que otro momento duro en estos primeros meses de embarazo, la actriz ya nos ha mostrado cómo está creciendo su bebé (y su tripa) en redes sociales.

Y sí, aunque para dar la buena nueva ya nos enseñó esa barriguita con apenas curvatura, que bien podría haber sido fruto de un atracón de comida (como el de Úrsula Corberó), Dafne ha vuelto a mostrarnos cómo va avanzando su embarazo (ahora sí).

En la foto que ha compartido en Instagram (obra del futuro padre, Mario Chavarría) podemos ver a Dafne entre sol y sombra, en ropa interior y con una camiseta de tirantes remangada hacia arriba para que se pueda ver con claridad el minibombo que ya tiene y que nos hace tener más ganas todavía de conocer al bebé.

Aunque todavía nos falte una tiradita para que eso pase, Dafne nos comprende, por eso nos deja de vez en cuando algún que otro detalle de cómo se encuentra y cómo va todo el proceso.

Desde luego que su cara lo dice todo a pesar del intento de estar de lo más seria para la foto (vamos a dejarlo en que está formalita).

 

Me & 👶🏻 by husband @mariocgirela

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Anda Dafne, aprovecha que tu marido es fotógrafo y no nos tengas mordiéndonos las uñas esperando la siguiente imagen, que seguro que te está haciendo mogollón y ya sabes, compartir es bonito y a nosotras esas cositas como que nos encantan y más si son motivo de felicidad.

¡Esperamos con emoción los nuevos materiales!