nbc / TWITTER

Dakota Johnson explica por qué se hizo la stranger con Angelina

Ella estaba a otra cosa (mariposa).

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Todos nos dábamos tortas por poder estar en la Gala de los Globos de Oro y vivir en nuestras propias carnes el encuentro de las dos ex de Brad Pitt (54). El salseo estaba servido, y una de las afortunadas de vivir (bien de cerca) esta noche mágica fue Dakota Johnson (28).

Jordan Strauss / GTRES

Y tan mágica, que la sentaron en la mesa de la mismísima Angelina Jolie (43). ¿Te imaginas su cara al ver la mesa que le tocó?

La tuya cuando te sientan con tu prima favorita en una boda.

Total, que uno de los momentazos de la noche fue cuando Jennifer Aniston (49) subió al escenario, y todas las miradas se pusieron en la cara que pondría Angelina, mientras la de 'Friends' hablaba. 

nbc / TWITTER

A simple vista, podemos ver cómo Dakota no perdió ojo -tú también mirarías-, pero ahora, la actriz de '50 sombras' ha confesado a Jimmy Fallon que no estaba pendiente de Angelina

"Sinceramente, no creo que realmente la estuviera mirando", explica Dakota, que resulta que lo que estaba haciendo era grabar a los niños de 'Stranger Things', porque es muy fan

No solo le va el sado (con Grey), a Dakota también le mola la serie de Netflix, y confesó que hizo algo que verdaderamente odia: "intentar tomar una foto furtiva", típica cosa que le pasa a ella cuando está en un restaurante. "Eso mismo hice en los Globos de Oro", explicó a Jimmy Fallon.

Pero claro, como hay gente que hasta que no lo ve, no lo cree, Dakota enseñó el vídeo que grabó desde su afortunado sitio, y además de ver a los niños de 'Stranger Things', pilló a Ridley Scott quedándose dormido:

YOUTUBE

Él sí que pasaba de la cara que pudiera poner Angelina.

Ale, enigma resuelto.