GSR / GTRES

A Dani Martín ya no le vuelve loco la madre de José

El amor platónico también se acaba.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Dani Martín ha llegado a la mayoría de edad, musicalmente hablando. Hace, nada más y nada menos que 18 años desde que 'El canto del loco' llegó a nuestras vidas, que se dice pronto. Se encuentra metido de lleno en su gira 'Grandes éxitos, pequeños desastres', pero pese a este exitazo, ha confesado una cosa que nos ha sentado como un jarro de agua fría. El artista madrileño ha confesado que aborrece una de sus canciones más míticas: ¡'La madre de José'! Y que no volverá a cantarla. 

Sí, sentimos darte esta mala noticia, pero así lo ha relatado sin pelos en la lengua en un programa de televisión: "Casi todas las canciones forman parte de mi vida, las he escrito, las he sentido y han hecho que llegue hasta el día de hoy, pero 'La madre de José' es una cosa que me parece caduca y hace como 10 años que no la canto y si alguien quiere venir a esta gira a escucharla les digo ya que no va a poder ser".

No puede seeeeeeer.

La verdad que no nos lo esperábamos por nada del mundo. Vamos, que la canción ya no es santo de su devoción y no la va a cantar nunca más, así de claro y contundente lo ha dicho.

Dani es un hueso duro de roer y siempre lo ha sido. Cuando le han preguntado sobre su carrera profesional le ha sido imposible no emocionarse: "Estoy en un momento que me he acercado a ese pasado y lo veo con más cariño y más ternura que hace unos años. Como cuando te separas, que hasta los tres o cuatro años te cuesta darte un abrazo y mirarte a la cara y decir: ¿qué fue lo que nos paso?", ha seguido explicando.

La verdad que nos ha dado una pena muy grande, porque quien no haya cantado esa canción a grito 'pelao' a las cinco de la mañana en una discoteca, que tire la primera piedra, ¿o no?

Al igual que 'Besos' y 'Zapatillas', que la verdad que son temazos que no nos vamos a cansar de escuchar nunca jamás. 

 

 

Este domingo, reencuentro con el gran @_danimartin_. A las 18 horas, en La Sexta!!! #LiarlaPardo

Una publicación compartida de Cristina Pardo (@_cristina_pardo) el

Así de sonriente posaba junto a Cristina Pardo y cualquiera se imaginaba la perla que iba a soltar después por la boca.

Menos mal que está Youtube para dejarnos escuchar las veces que queramos la canción.

Vuela mi fantasía, vuelva alto y la ves.