CORDON

Brooklyn aparece por sorpresa en el cumple de David Beckham

¡Y lo hace por la espalda!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Brooklyn Beckham (19) se encuentra más perdido que el barco del arroz. El hijo mayor de la familia B vive en la Gran Manzana y estudia en la prestigiosa escuela de diseño Parson's School of Design de Nueva York. Aunque el (aspirante a) fotógrafo se administra bien el tiempo. Vamos que no pierde ni un segundo. Ya sea para estudiar, para ligar con modelos o para volver a casa para felicitar a su padreDavid Beckham (43) cumplía años y parece que la familia echaba de menos al primogénito...

Y es que, aunque Brooklyn en más de una ocasión ha mostrado el amor incondicional que siente por Victoria Beckham (44), ya sea con fotos o incluso tatuajes de homenaje, no se queda corto a la hora de tener detalles con papá (de hecho, también lo ha demostrado aguja y tinta mediante).

El caso es que el hijo mayor de los Beckham decidió tener una sorpresa con su padre cuando ya pensábamos que no se le esperaba por California. Así retrataba Victoria a la familia a primera hora de la mañana: "¡Feliz cumpleaños al mejor papi! ¡Te queremos mucho! Muchos besos de parte de todos, te echamos de menos, Brooklyn."

 

Y llegaba la noche y con ella la visita inesperada. Mientras David, sentado de espaldas a la entrada, disfrutaba de su incompleta familia en un restaurante, su hijo mayor llegaba para fundirse en un dulce y conmovedor abrazo.

Y, claro, todos con móvil en mano para inmortalizar el momento perfecto que el cumpleañero no dudó ni un segundo en publicar en Instagram: "La mejor sorpresa de cumpleaños, mi niño grande volviendo a casa".

 

¡Qué rachita llevan los Beckham! Entre abril y mayo se juntan los cumples de Victoria y David, así que van de celebración en celebración.

Fatal para la operación bikini.

Esperemos que el papá más guapo de todos los tiempos siga cumpliendo años así de feliz. De momento, el exfutbolista ha dado la bienvenida a los 43 con felicitaciones familiares y también de compis y amigos, como Roberto Carlos o Sergio Ramos (cuyo "regalo" es que el Madrid haya pasado a la final de la Champions).

¡Larga vida a los Beckham!