Gareth Fuller / GTRES

¡Quieto todo el mundo! Llegan los Beckham a la boda de Meghan y Harry

Con un estilo calcao al de la boda de Kate Middleton y Guillermo. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

La entrada del castillo de Windsor es un chorreo constante de gente entrando y saliendo. Muchos invitados han paseado sus mejores galas pero ninguno ha conseguido acaparar todas las miradas, tan solo una pareja amiga de Meghan y Harry ha conseguido hacerlo: ¡Los Beckham! David Beckham (43) y Victoria Beckham (44) han llegado a la boda real con un estilazo flipante. Beckham supercañón y Victoria muy elegante con un estilo muy similar al que ya lució en 2011 en la boda de Kate Middleton y Guillermo. Aquí hay clase y se nota: 

¡Pero cómo puede estar David tan guapísimo! 

Ambos han desfilado de lo más simpáticos aunque Victoria llevara un poco cara de haber olido ajo (es que ella las cosas importantes se las toma muy en serio). Toda de azul marino, la cantante no se ha puesto nada 'spice' y ha elegido un vestido muy sencillo que ha combinado con zapatos en rojo para darle un toque de color. 

Ha añadido un tocado discretito con velo y coleta. Muy elegantosa ella. Eso sí, intenta buscar las 7 diferencias que hay entre este vestido y el que como hemos dicho, lució en la otra boda real (embarazadísima por cierto). ¿Con cuál te quedas? 

16 / GTRES

Sin duda su mejor complemento ha sido su marido. David está de toma pan y moja y no hay invitado que lo supere.