davidbeckham / INSTAGRAM

El pavo es real en el posado 'hot' de David Beckham

Gracias de corazón, Vicky.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Después de que David Beckham (43) y Victoria Beckham (44) celebraran su aniversario con una cena romántica, los rumores de crisis quedaron más que enterrados. Pero una cosa no quita la otra, y parece ser que los compromisos laborales de ambos tienen separados a los Beckham...

"¡Sigue diciéndome que viene para casa y estoy empezando a creérmelo!", ha escrito Vicky en una foto de su marido, donde David aparece con un bañadorcito blanco, gafas de sol y sombrero de barriero (otro como Sergio Ramos). ¿Ganas de subir la temperatura de las redes?

La foto tiene ya más de un millón de 'likes' (y subiendo), y cada vez son más los 'followers' que rezan porque Beckham también vuelva... Pero, a sus casas.

¿Boda real? REAL es este hombre.  | Gareth Fuller / GTRES

Y para real, el pavo que tiene el exfutbolista como flotador, del que nos hemos enamorado perdidamente (casi tanto como de David).

 

He keeps telling me it’s coming home and I’m starting to believe him!! X 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Fiu, fiu y ¡fantasía! a la vez.

Ay, David, nos has dejado unas ganas de estar ya con el culo en remojo en nuestras colchonetas (como también están ya las Kardashian)... ¿Que no todavía no tienes la tuya? Échale un ojo a estas, ¡las querrás todas!

De nada, guapi.