GDG / GTRES

Las triunfitas NO invitadas a la boda de David Bisbal han hablado

Esto es increíble.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo mejor para guardar un secreto es que se entere la menor gente posible, y si a David Bisbal (39) le ha salido redondo su plan de boda sorpresa con Rosanna Zanetti habrá sido por algo, ¿no? El de 'Corazón latino' ha recortado en la lista de invitados, tanto, que no ha invitado ni a todos los triunfitos de su generación.

Chema Artero / GTRES

Ahora vienen los dramas.

"¡Esto es increíble!", estarás pensando, pero parece que no; más que nada porque han sido las propias no invitadas las que se han pronunciado al respecto. Después de sus declaraciones no tenemos claro si es que Bisbal ha hecho un 'pito, pito, gorgorito' y ha invitado a unos sí y a otros no, o simplemente no ha avisado a ninguno de los de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

"La noticia también me ha llegado a mí como a todos vosotros y la verdad es que, pues mira, mañana le voy a felicitar", ha explicado una de las extriunfitas a Europa Press, quien también confiesa: "Si hubiéramos ido todos, habría sido un reencuentro muy guay, la verdad, las cosas como son".

Se trata de Natalia Rodríguez, a quien podría haberle molestado un pelín, dada su reacción: "Yo el día que me case invitaré a todos, quien quiera que venga y quien no quiera, que no venga, así de claro". Ojalá nos invite a nosotros también...

GJB / GTRES

Pero, Natalia, ¿y el anillo 'pa' cuándo?

Y no es la única extriunfita excluida de la lista de invitados... "En la boda tienen que estar los tienen que estar, una boda es algo muy personal", reconoce otra de las no invitadas al enlace. ¿Quién es? Con esta otra declaración, seguro que te queda claro: "Querían una boda discreta, ole por él que lo ha conseguido". ¿Ole y todo? No podía ser otra: Nuria Fergó.

La de 'Brisa de esperanza' parece no haberse picado por el hecho de no recibir la invitación, al contrario, parece de lo más contenta por Bisbal y su nueva esposa: "Estaban muy guapos, y de verdad que les deseamos que sean superfelices y que sigan disfrutando de la vida como lo están haciendo juntos".

Aunque las cosas como son, las dos son humanas (como Chenoa), y les duele lo que les duele...

EDG / GTRES

No os olvidéis de las croquetas, chicas.