KMJ/KMA / GTRES

David Bisbal echa leña al fuego de Elena Tablada y Rosanna Zanetti

¿Quién se lo iba a decir?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ante la polémica que se ha armado entre Rosanna Zanetti (la nueva) y Elena Tablada (la ex), David Bisbal (39) podía hacer dos cosas: dejarlo pasar, pues 'Agua que no es de beber, déjala correr' (ya lo cantó la Jurado), o entrar al trapo y lanzar alguna pullita... El de 'Ave María' ha hecho lo segundo, y es que, claro, el asunto no era moco de pavo: inmiscuye a su hija Ella Bisbal, a su nueva mujer y a la madre de su hija.

Resulta que tras ir acompañada de Ella a la feria de Almería y con un vestido igual, desde la cuenta de Etna (la firma de Elena Tablada) pusieron un comentario en la foto que subió Rosanna Zanetti. "¿Ella te ha pedido que le hagas el vestido con el mismo estampado tuyo desde hace tres años?", podía leerse en dicho comentario, a lo que la venezolana no pudo contenerse y a la vez que defendía sus acciones, se preguntaba quién andaba tras aquella cuenta de Instagram.

El asunto parecío, poco más tarde, zanjado, cuando Elena Tablada se lavó las manos, culpando a su 'community manager' quien se habría confundido, ya que querría haberle puesto tal comentario desde su cuenta personal.

 

Vámonos pa’ la feria cariño mío! 🎼💃🏻

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

La foto en cuestión.

Fuera como fuere, la manzana de la discordia quedó servida (y bien), y Bisbal no ha querido quedarse en silencio. En una foto del Instagram de Elena Tablada (tiene la cuenta cerrada a cal y canto), donde aparece Ella junto a la actual pareja de Elena, llevando unas camisetas con el mismo estampado, David ha escrito: "A mí en cambio, me encantan las imágenes que compartís Javi y tú en vuestros perfiles, (donde se cuida su intimidad) Ella es muy afortunada porque no tiene 1, sino 2 familias que la quieren mucho", y zanja el comentario con un "Me hace feliz ver a mi hija feliz".

¿Has podido oír (o leer, más bien) el ZASCA, verdad? En teoría, iría para la 'community manager' de Elena... En cualquier caso, ahora sí: asunto ¿zanjado?