Chris Pizzello / GTRES

Algo se trae entre manos David Bisbal en Nueva York

Y no es un jamón. 

CUORE.ES -

El cantante David Bisbal (39) lleva un par de días llenando sus redes sociales de fotos en Nueva York (algo que nos da mucha envidia) y el motivo es más que hacer turismo. Aparte de disfrutar de los edificios más emblemáticos, también está preparando su regreso a las listas de éxitos de cara al próximo verano.

"Empezamos la semana en New York con varias reuniones. Ya queda poco para la aventura con nuestra nueva canción. Tic tac tic tac (sic)", ha escrito Bisbi en Insta, avisando así a sus seguidores (y poniéndonos la miel en los labios) sobre su nuevo disco. 

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

El tema al que se refiere el artista en su publicación es probablemente 'A partir de hoy', el dueto que grabó hace unas semanas junto a Sebastián Yatra y que, aunque todavía no ha salido a la luz, sabemos por él que es una "rumba romántica que va directa al corazón" y que mezclaría sonidos tan representativos de su España natal como de Colombia, el país de su amigo.

Además de haberse reunido, posiblemente, con los de su discográfica para acabar de perfilar el calendario de novedades que irán saliendo a la luz a partir de esta próxima primavera, David Bisbal también ha tenido oportunidad de echar la vista atrás por unos momentos para recordar una de las noches más gloriosas de su carrera, cuando actuó ante un abarrotado Carnegie Hall en el año 2012. ¡Casi nada! 

"¡Qué grandes recuerdos cuando cantamos aquí con nuestro concepto acústico! ¿Os acordáis? @carnegiehall", ha escrito en su cuenta de Instagram para describir una foto que le retrata justo enfrente del mítico teatro donde ofreció su inolvidable actuación.

 

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Lo cierto es que Bisbal está que no para, ahora en Nueva York y días antes en Miami. Además, anunció también nuevas fecha de su gira por España. Vamos, que va a dar más vueltas que una peonza.