GEN / GTRES

David Bisbal presume de anillo en concierto

Cual Frodo, pero sin todo el sufrimiento.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

David Bisbal (39) está radiante de felicidad. ¡Normal! Fue hace menos de una semana cuando nos enteramos de que el cantante y su novia, la modelo Rosanna Zanetti, se habían casado en una ceremonia privada. ¡Pero bueno!

Pasado el shock inicial de no haber recibido invitación (suponemos que la perdió el cartero), volvimos a quedarnos patidifusos al comprobar que ella estaba espectacular con un vestido de Pronovias (la firma de cabecera de las famosas españolas) y que, además, ambos habían posado tirados en una escalera a lo Meghan Markle y el príncipe Harry.

Total que todo lo han llevado en la más estricta intimidad (ni siquiera invitó a sus compis de 'OT'), cosa que no es nada fácil, pero claro, hay cosas que no se pueden ocultar. Como por ejemplo, ¡el anillo de casado! Exacto. Bisbal ha presumido de alianza durante su primer concierto como casado en Sancti Petri.

GEN / GTRES

¡Ahí está (como la puerta de Alcalá)! Tan brillante y tan redondo ubicado en la mano derecha del cantante. ¿Sentirá la fuerza del anillo? Igual sí. Pero bueno, que como aquí lo vemos de lejos, pues nuestros amigos los fotógrafos nos han deleitado con un zoom.

GEN / GTRES

¡Ahí que lo lleváis! Y tranquilos que sabemos perfectamente que a algunos mirar este anillo les duele un poco, pero bueno, pensemos que Bisbi siempre estará en nuestros corazones, casado o sin casar.