Chema Artero / GTRES

¡Ya se han casado! 'A partir de hoy' David Bisbal y Rosanna Zanetti son marido y mujer

Han sido muy discretos pero ya tenemos foto con traje de boda. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El corazón latino deDavid Bisbal (39) debe estar más contento que unas castañuelas y es que después de mucho tiempo de espera, el almeriense y su novia Rosanna Zanetti por fin se han casado. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de lo más discretita, al igual que cuando se hicieron pareja de hecho, que casi no se enteraron ni ellos. Esta vez gracias al cantante hemos podido ver lo guapos que estaban y lo romántica que ha sido esta boda tan esperada. 

El Instagram de David se ha llenado de felicitaciones y normal, se les ve felices de la vida. "Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros. @rosannazanetti ", ha escrito Bisbi. ¡Qué emoción! 

 

'A partir de hoy' ya son marido y mujer. 

 

Esta ha sido la foto elegida para anunciar al mundo entero que ya son marido y mujer (el vestido de Rosanna tuvo que acabar guapo después de tirarse por el suelo para las fotos). Y hablando de vestidos, Rosanna ha cumplido su palabra y ha optado por un vestido sencillo pero muy mono de Pronovias de corte sirena y escote corazón realizado en crepéque ha combinado con unos pendientes diseñados por Gold&Roses. El escote es ideal y ella está radiante, solo hay que ver la cara de empanamiento de Bisbal, que por cierto, ya ha lucido bien de alianza en la foto. 

Él para el traje de novio ha elegido un esmoquin azul diseñado por Félix Ramiro y unos Martinelli. Muy elegante, sí señor. Solo le ha faltado poner su sello personal: los rizos. 

Así que nada, Rosanna y Bisbal ya son felices y comen perdices, algo que nos imaginábamos ya que ella en su día ya dijo que "esta y mil vidas más te diría que sí". Nos morimos de ganas por conocer más detalles del bodorrio como si les tiraron arroz o no a la salida de la iglesia, si a Bisbal le cortaron los calzoncillos, si Rosanna se pisó el vestido, quién se puso contentillo, el baile nupcial y todos esos cotilleos que molan de las bodas. 

¡Viva los novios!