@Davisbisbal / INSTAGRAM

Más fotos de la discretísima boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Al final publican el álbum al completo.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Seguro que has oído hablar de una de las bodas del año, la de David Bisbal (39) y la modelo Rossanna Zenetti, y eso que se empeñaron en llevar a cabo un enlace de lo más discreto. La pareja se ha jurado amor eterno en una celebración privada con un aforo restringido para la familia y los amigos cercanos. Aún así, no han dudado en compartir fotos con sus seguidores, aunque a este paso nos regalan el álbum. ¿No hubiese sido mejor invitarnos?

Los que se han quedado sin invitación han sido algunos de los triunfitos de su edición que no han dudado en dar su opinión al respecto. Y no es de extrañar, porque Bisbal se lleva mejor con Aitana de Operación Triunfo 2017 que con muchos de sus excompañeros. Lo mismo la catalana se ha plantado en el bodorrio y nadie lo sabe.

Los recién casados están tan felices que ahora han querido compartirlo con todo el mundo. David ha subido una foto en el que se funden en un abrazo junto a una pared adornada con una enredadera. Muy cuco todo. 

 

Así abrazados, seremos uno para la eternidad. @rosannazanetti 2.07.2018

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Pero la gran sorpresa ha sido el 'post' que nos ha regalado ella. Rosanna ha publicado una versión mucho más ibicenca, en la que ambos corren de la mano con unos 'looks' nunca antes vistos. Ella con un vestido de Juana Martín, joyas de Vidal & Vidal y tocado de Mimoki y él con un traje de chaqueta completamente blanco. La novia escribe: “Dame la mano y recorramos la vida juntos @davidbisbal 02.07.18".

 

“Dame la mano y recorramos la vida juntos” ❤️ @davidbisbal 02.07.18

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Ambos perfiles se encuentran repletos de fotos, mensajes de amor y felicitaciones. Con cola de sirena y traje, ibicencos, o como les de la gana, esperemos que los tortolitos sigan así por mucho tiempo.

¡Que vivan los novios!