GTRES

David Bisbal y Rosanna Zanetti no se quitan el sayo hasta el cuarenta de mayo

Estos no hacen el cambio de armario. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El veranito se acerca y mientras la mayoría ya estamos con la cabeza metida en el cambio de ropa para llenar el armario con prendas fresquitas, Rosanna Zanetti se niega a decir adiós al invierno y ha celebrado el día de las madres con una gorrito de lana

Parece que Rosanna en otra vida fue de la familia Stark de 'Juego de Tronos' y siempre está preparada para el invierno por lo que pueda pasar, porque el invierno se acerca, aunque estemos asándonos de calor y, en su caso, en mitad de Almería donde David Bisbal (39) y ella han pasado unos días en familia. 

Y gracias a esos diítas en familia y a la foto tan mona que David le ha dedicado a su señora madre en Instagram, hemos podido ver el gustillo que le tiene la modelo a la moda invernal porque mira, puede que en España refresque un poco más que en Miami pero... ¿Tanto como para ponerse así? Que te vas a asar, Rosanna, hija mía. 

Pues parece que sí porque no solo iba abrigadita por la cabeza, sino que la camiseta que llevaba tampoco tenía pinta de ser lo más finito del mundo. Vaya, que la pobre tenía frío de verdad. 

Esperamos que ya le haya dado tiempo a aclimatarse un poco, sobre todo a David porque ya mismo se va a dejar caer por 'El Hormiguero' y ahí sí que va a sudar la gota gorda con los experimentos y las preguntitas de las hormigas. David, mejor que dejes el jersey en casa.