Chris Pizzello / GTRES

David Bisbal vuelve a 'Operación Triunfo'

Él ha dado la noticia.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Qué grandes noticias para los seguidores de 'Operación Triunfo'! David Bisbal (39) ha revelado que estará en la gala final de esta edición del 'talent show'. El almeriense está emocionado por contar que va a volver a la Academia para contar con los finalistas y deleitar con sus temas al público presente. ¡Planazo!

La verdad es que últimamente el almeriense no para de darnos buenas noticias, ya que hace poco también nos hizo partícipes de la gran noticia de su compromiso con Rosanna Zanetti. ¿Cuándo nos comunicará la fecha de su boda?

Por otro lado, David no quiso  perder la oportunidad de felicitar al Rey don Felipe por su 50 cumpleaños. Ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir una foto de su recepción en el Palacio Real y en la que tuvo la oportunidad de dar la mano al rey. Un momento que parece guardar con especial cariño y que ha compartido con un escueto, pero claro mensaje.

Un detallazo por parte del cantante, quien parece que tiene un calendario especial para acordarse de los cumpleaños ya que no es a la primera persona que felicita David. ¡Qué crack!

 

Feliz cumpleańos Don Felipe.

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

Desde luego, no sabemos si el que más, pero sí que será uno de los cumpleaños más especiales de Don Felipe que, además ha protagonizado un vídeo documental sobre su día a día en familia. Algo que ha aportado mucha cercanía y una imagen mucho más personal del monarca y su familia.