GTRES-CAT / GTRES

Lo de David Bustamante y Ares Teixido sí que siguió adelante

Ah, ¿que ya te habías olvidado?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Que si David Bustamante (35) tenía una novia de repente, que si era todo una broma, que si Busta le hace 'unfollow', que si pillan a Ares Teixido a pleno morreo (pero no con Bustamante)... Aquella relación (o no-relación) fue un caos, y pareció quedar enterrada en los anales de la historia, hasta que ahora, han vuelto a sonar las campanas del chuleo, porque, claro, David ya está divorciado oficialmente (Ares tiene una opinión al respecto) y está preparado para rehacer su vida.... ¿Con Ares Teixido?

Así lo apuntan en 'Sálvame', donde aseguran que David y Ares han "mantenido el contacto" desde que saltaron las alarmas de su presunto romance. Ahora, afirman que ambos tienen "encuentros íntimos", aunque no se trata de una relación formal, como la que tienen su ex Paula Echevarría (40) y Miguel Torres.

Bustamante anda en otro punto de su vida, y si ya negó una relación con la presentadora de TV, quizá era porque no se trataba de una relación seria precisamente... De "esporádica" la tacha dicho programa, donde aseguran que ambos se ven en casa de David, para el que la firma del divorcio ha significado un nuevo punto de partida: "Esto hizo que los encuentros fueran un poco más frecuentes", explican.

Vamos, que con sentimientos de por medio, o no, David Bustamante parece haber encontrado una compañera para pasar las tardes tontas, y eso que Ares estaba saturada cuando explotaron los rumores... Pues, visto lo visto, conseguiría quitarse el bloqueo, porque ¿de qué otra forma se atrevería a seguir viéndose con Bustamante? Si tarde o temprano os íbamos a pillar...

De momento, toca sentarse a esperar a que Busta le ladre al primer reportero que se encuentre. ¿O esta vez será diferente y lo afirmará con una sonrisa? Con un poco de suerte lo pillan después de uno de sus "encuentros íntimos" con Ares...