GDG / GTRES

David Bustamante se lleva los deberes (y la bailarina) a casa

¡Pillados!

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

'Bailando con las estrellas' está puliendo los últimos detalles para su gran estreno, hasta hemos sido capaces de ver imágenes de los primeros ensayos y todo. Este nuevo proyecto de TVE verá la luz el 15 de mayo, pero lo que más nos ha impactado de todo esto es el roneo que se trae David Bustamante (36) con su compañera de baile, Yana Olina. Entre ensayo y ensayo, parece haber surgido el amor y lo más fuerte de todo es que tenemos fotografías de la bailarina saliendo de casa del exmarido de Paula Echevarría

¿Habrán quedado para que Busta reciba unas clase particulares? Ay, ay, ay, les hemos pillado con las manos en la masa, aquí hay tema que te quema, no nos pueden engañar ni negar lo evidente (como Mario Casas).

El modo CSI nunca falla.

Parece que la relación va viento en popa, incluso se les has visto cogidos de la mano por las calles de Madrid. Pero la imagen saliendo de casa del extriunfito en la urbanización de Pozuelo de Alarcón nos ha terminado de aclarar que no solo comparten una relación profesional... ¡Sentimental también!

Ya era hora un poco de calma en la vida de Bustamante, porque estos últimos meses han sido de traca: que si divorcio, que si Paula empieza una relación con el futbolista Miguel Torres, problemas económicos... Un cacao de los gordos que parecen haber llegado a su fin.

El de San Vicente de la Barquera ha estado jugando al despiste con nosotras, ya que los rumores sobre una posible relación con Ares Teixido están sonando más fuerte que nunca, pero ¡NO! El corazón del cantante parece haber encontrado una nueva dueña.

Incluso ya ha subido fotos a su perfil de Instagram junto a Yana. No sabemos si eso quiere decir algo, pero lo que está claro es que aquí hay chuleo del bueno.

Lo que está claro es que entre ellos hay una química especial por no hablar de las miraditas confidentes que se echan.

Esperamos una confirmación oficial, porque ya no podemos vivir sin comunicados, ahora que se han puesto tan de moda.

GDG / GTRES

Palmas, palmitas, higos y castañitas.