GDG / GTRES

David Bustamante, de cena con Daniella

Su mejor cita.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

David Bustamante (35) está cada día mejor y más animado y nosotros no podemos alegrarnos más por él. Tras una temporada alejado un poco de los medios de comunicación y de las redes sociales debido a su divorcio de Paula Echevarría (40), el cantante ha vuelto a ser el que era. No solo ha vuelto con fuerza a contarnos su día a día en Instagram, sino que pronto lo veremos en un nuevo programa de baile en Televisión Española

Sin embargo, David continua centrado (aunque siempre lo ha estado) en su faceta como padre. No hay nada que le guste más que pasar tiempo con su pequeña Daniella y durante este fin de semana nos ha regalado una maravillosa instantánea donde podemos observar a su hija bebiendo un refresco durante una cena con papá. 

Instagram / INSTAGRAM

"Uno sabe lo que es amar de verdad cuando es padre o madre... #Miprincesa", ha escrito junto a una fotografía que ya acumula más de 60.000 'likes'. No nos extraña. David, además de un cantante maravilloso, siempre se ha preocupado de que su hija no notase los efectos de su separación y posterior divorcio con Paula.

Nuevos proyectos a la vista

El de Cantabria no puede estar más contento ya que participará en la primera edición del concurso 'Bailando con las estrellas' que prepara ya Televisión Española. Allí participará junto a famosos de la talla de Gemma Mengual, Topacio Fresh, Amelia Bono, Pablo Ibáñez (anteriormente conocido como El Hombre de Negro), Manu Sánchez, Pelayo Díaz, Fernando Guillén Cuervo, Patry Jordán y la recién confirmada (cerrando el casting), Merche.

Además, se dice, se comenta, se rumorea que su pareja de baile, Yana Olina, podría ser mucho más que eso. El tiempo dirá. 

Lo que queda claro es que Busta está de vuelta. ¡Bienvenido!