GSR / GTRES

David Bustamante tiene un humor distinto en cada aeropuerto

Que no amor.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

David Bustamante (36) ha vuelto al ojo del huracán y ésta vez no ha tenido nada que ver con su tonteo con Yana Olina ni con los bailecitos que se han marcado en 'Bailando con las estrellas', sino porque el cantante ha perdido los nervios con un reportero cuando le han preguntado por Ares Teixidó y una supuesta demanda. Fuego a discreción.

Todo sucedió cuando el cantante se marchaba de Madrid rumbo a Barcelona y le preguntaron por todo el lío que había tenido con el paparazzi Jordi Martín (y con el que ha firmado la paz), a lo que el cantante ha respondido alegremente que "no quiero tener problemas con nadie" y añadía una sonrisita para aclarar que "lo que quiero es vivir tranquilo que me dejéis un poco de relax y que todos seáis muy felices".

Vamos, que Busta estaba de lo más contento de camino al avión. Pero la movida llegó cuando aterrizó en Barcelona y volvió a encontrarse con otro reportero que nada más salir le abordó con la pregunta de la discordia y sacando a un fantasma del pasado de David, Ares Teixidó, a la que se dice que el cantante ha puesto una demanda.

Ahí Busta ya sí que perdió los nervios y las buenas formas con las que había contestado a las preguntas en el aeropuerto de Madrid y respondió con un contundente "dejad de decir gilipolleces". 

¡Esa boquita!

No sabemos si es que el pobre no tuvo un buen viaje o que solo de oír el nombre de esta chica ya le entran los siete males, pero lo que sí nos ha quedado claro es que hay que estar atentas, porque lo mismo estamos ante un Busta de lo más majo, que sin querer abrimos la caja de los truenos y se nos enciende. Ay, Busta, Busta... 

Pese a que ha guardado los dientes, sigue a la defensiva. Cosa que no se nota mucho en su Instagram, la verdad, donde todo es guay del Paraguay y solo tiene tiempo para sus ensayos, sus nuevos amiguis y su hija.